sábado, 24 de enero de 2009

Campanita, en qué estrella estarás?


Campanita se fue a vivir a las estrellas.

Estoy muy triste, no sé qué decir.

sábado, 17 de enero de 2009

Baby Tree



No tenía ni idea de qu existían estos arbolitos en miniatura. Es algo en plan "tamagochi" que tienes que cuidar hasta que crezca y puedas transplantarlo.

Me han regalado uno y es más monoooooo.

miércoles, 14 de enero de 2009

Mariquitroli


Ya está bien de tanto rollo!

Que para no escribir nada... estos días me estaba poniendo un poco tonta.

La pereza hace mella en mí de nuevo, aunque más bien es el trabajo, que me tiene absorbida y cuando llego a casa pues eso..."nescafecapuccino". Vamos, que no me apetece hacer nada.

Así que os pondre una fotito de un broche que hice antes de Navidad.

Aaaaaaahh, para quien será???

Siempre nos quedará París.



Saboreando el que será el primer café del día repaso mentalmente lo sucedido hace dos noches... "tiene narices" me digo a mi misma mientras balanceo la cucharita en la taza.

Habeis visto una película repetidas veces con la esperanza de que esa vez el bueno se de cuenta de su error, rectifique y cambie el final? Bueno, pues esta vez yo fui espectadora y guionista para terminar lamentablemente como protagonista principal de esta película infame.

Cual Mia Farrow en La Rosa Púrpura del Cairo conocí al "prota". Viendo emocionada como sufría en pantalla decidí avisarle de su destino cruel sin pensar que mis palabras esta vez sí serían escuchadas.

"Ten cuidado!" grité...y sorprendentemente él me escuchó, ladeó la cabeza, me miró, ofreció su mano a la mía y me invitó a entrar...

Desconcertada y exultante entré vacilante pero sin temor, ese día iba a ser grande. El final de una historia iba a cambiar gracias a mí!
´
Lo primero que debía hacer con urgencia era transformar el guión, los decorados e introducir algunos personajes, así que me puse manos a la obra y adquirí el rol de directora de producción.

Añadí diálogos, presenté pruebas y seguí actuando... aunque una vez dentro de la trama me di cuenta que iba a ser muy difícil llegar al objetivo, pues el actor principal en cuestión tenía su anterior personaje tan aprendido que le fue muy difícil memorizar las frases de su nuevo papel.

Después de horas de rodaje y muchos gastos de infraestructura (sobre todo mental) el film fue tomando cuerpo y como Scarlett O'Hara vi la luz y un futuro nuevo con final feliz.

Terminado mi cometido y con la satisfacción en el cuerpo que deja un trabajo bien hecho, pero con pena en el alma me despedí del actor con un beso y un "siempre nos quedará París".

...............................................................................................................

Ayer volví a ver de nuevo esa película con final feliz, esta vez gracias a mí.

¿Me felicitaría alguien? ¿Sería reconocido mi duro trabajo? ¿Saldría el actor principal de nuevo para pedir al público que me aplaudiera?

No, nada mas lejos que eso.... qué ocurrió? Muy sencillo... justo después de salir del cine, alguien más vió esa película.... decidió también que mi guión no le gustaba y también decidió cambiarlo.

Mi papel de guapa heroína a "Lo que el viento se llevó" fue convertido en la malvada Angela Channing. Y por supuesto, el galán renegó de mí por mala, embustera y vieja.

Creo que lo mío no es el cine, aunque ahora mismo me sienta Gilda después de la bofetada.

lunes, 12 de enero de 2009

Rollo mental (esto lo escribí hace tiempo, eh)


00.30h. Estoy sentada aquí mismo, delante del pc, echando una ojeada de última hora, pero antes de cerrar me digo a mí misma que nos fumamos el “último” y a la cama. Repaso el correo (algún spam y La revista de Portalmix), no sé que demonios quiero encontrar si ya lo he mirado hace media hora…

Bueno que sí, que ya me voy. Cierro, últimos devaneos antes de ir a la cama, que si beber agua, lavarse los dientes, desmaquillarse, etc..etc…

Me meto en el sobre y comenzamos, que si para un lado, que si pal otro… que si ahora se sube el gato y se pone a dormir justo donde quiero poner los pies..

Aquí es donde empieza lo bueno, así que como presiento que la noche va a ser larga enciendo la tele y pongo el temporizador más o menos para que se apague a la hora. Zapeo y lo único decente que encuentro es al Buenafuente. Esto ya es a la 01.30h. A los dos minutos más o menos ponen anuncios y cuando vuelve el programa dura otros 5 y se acaba. Aguanto así media hora más y ya cabreada y nerviosa me levanto, voy al botiquín y me dopo con Orfidal a ver si ayuda…

Pero nada, es cerrar los ojos y venir a la mente la imagen de mi jefe diciéndonos que este mes las cifras no cuadran, que si los incentivos, los porcentajes, descuentos, buf…consigo dejar la mente en blanco unos diez minutos y otra vez viene a mí, pero esta vez en forma de clienta petarda que no tiene nada que hacer y viene a “alegrarme” el día…

25 vueltas más de un lado a otro de la cama, 03.30h. Por fin empiezo a sentir que duermo…es maravilloso!

8.00h. Me despierto con un dolor de cabeza horroroso y con una sensación asquerosa en mi garganta producida por la cantidad de nicotina ingerida la noche anterior.

Ducha, secador, cafetera…me siento a desayunar y enciendo la radio: malas noticias seguidas de malas noticias. Luego suena una canción, es Danke Schoen de Wayne Newton……………………………….sublime.

Tomo un sorbito de café con leche, miro hacia la ventana de la cocina (por cierto, a ver cuando le pongo unas cortinitas o un visillo o algo) , me quedo pensativa y finalmente exclamo bien alto: PERO POR QUÉ COÑO NO PUEDO DORMIR POR LAS NOCHES??!!!

Danke Schoen, darling Danke Schoen.
Thank you for all the joy and pain.
Picture shows, second balcony, was the place we'd meet, second seat, go Dutch treat, you were sweet.

Danke Schoen, darling Danke Schoen.
Thank you for walks down lovers lane.
I can see, hearts carved on a tree, letters inter-twined, for all time, yours and mine, that was fine.

Danke Schoen, darling Danke Schoen.
Thank you for funny cards from Spain.
I recall, Central Park in fall, how you tore your dress, what a mess, I confess, that's not all.

Danke Schoen, darling Danke Schoen.
Thank you for seeing me again.
Though we go, on our seperate ways, still the memory stays, for always, my heart says, Danke Schoen.

Danke Schoen, Auf Wiedersehn, Danke Schoen.

sábado, 10 de enero de 2009

....que me quede como estoy.


Año nuevo, vida...nueva?

Así estoy bien, no necesito nada más:)